Skip to main content

JORGE BEJAR

Diseñador artista. Su interés por la moda nace en su infancia, entre hilos y telas, al lado de su madre y abuela modistas.  Sus referentes internacionales son John Galliano, Dior, Dolce Gabbana.

“siempre sentí una conexión; me imaginaba algún diseño, lo confeccionaba y luego miraba las pasarelas internacionales y era muy parecido en el uso de texturas y materiales”

Nuestro estilo es Bohemio: prendas vanguardistas con uso de telas naturales como el lino, terciopelo, chiffon, seda, piel, gamuza, cuero, dril de algodón,
algodón, lanas, etc. Las texturas con múltiples capas. Jorge interviene cada prenda con algún detalle único, convirtiéndolo en una obra de arte. Pero siempre piensa en la comodidad, ante todo.

Son prendas que puedes usar en la oficina; la transformas con algún accesorio y puedes ir a un coctel. pensamos en la mujer profesional, independiente y empoderada; también en la dueña de casa activa, que quiere sentirse linda, bien vestida para salir con amigas o alguna cita.

“Me inspiro en la mujer con carácter, enraizada, que le guste marcar la diferencia, que se sabe linda y única”.

No existen limitaciones al diseñar para la mujer chilena, siempre es atrevido e innovo con mezclas de texturas.

“Yo lo paso muy bien. Pienso en mujeres que son capaces de tomar riesgos a la hora de vestirse, combinar prendas inesperadas con
movimiento y grandes accesorios”

Buscamos estar presente en ferias de moda a lo largo de Chile, la idea es potenciar la marca, el estilo y material creativo, demostrar que existe moda en Chile y no hay nada que envidiar a otros países.